Tulum se engalana con Drew Barrymore, Cameron Díaz y Witherspoon

Las dos ángeles de Charlie y la protagonista de "Legalmente Rubia" disfrutaron de las cálidas aguas del Caribe Mexicano.

|
A cinco meses de estrenarse como mamá, la actriz Drew Barrymore, se relajó en las playas de Tulum, luciendo un traje de baño discreto para ocultar los estragos del embarazo. (Grosby Group)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Tres actrices hollywoodenses visitaron las cálidas aguas del caribe; Drew Barrymore, Cameron Díaz y Reese Whitherspoon se tomaron una merecidas vacaciones, así lo público Terra en su sitio web.

A sólo cinco meses que Barrymore dieran a luz, decidieron organizar un viaje con Cameron Díaz a Tulum, al cual su amiga Whitherspoon se unió

Drew de 38 años, y Reese de 36, optaron por usar un traje de baño que les ocultara esos kilos de más que ganaron por sus embarazos, mientras que Cameron lució su ejercitado cuerpo con un colorido bikini.

Según reportes de la revista Us Weekly, Barrymore y Reese se han vuelto cercanas gracias a sus rutinas de ejercicio que toman para perder el peso del embarazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton