25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Tulum se perfila como la capital del yoga y veganismo

Ayer concluyó el Festival Vegano donde estuvo como invitado el conductor Marco Antonio Regil.

El conductor Marco Antonio Regil cerró con broche de oro el 'Tulum vegan fest'. (Sara Cauich/SIPSE)
El conductor Marco Antonio Regil cerró con broche de oro el 'Tulum vegan fest'. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Tulum se perfila como la capital del yoga y veganismo Compartir en Twiiter Tulum se perfila como la capital del yoga y veganismo

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La segmentación del turismo se hace cada vez más específica y lo referente a la salud es una de las nuevas propuestas para atraer más visitantes al destino. En Tulum los festivales de yoga y veganismo continúan ganando terreno, afirmó Mario Cruz Rodríguez, director general de Turismo municipal.

También te puede interesar. ¿Quieres ser vegano? Marco Antonio Regil te dice cómo logarlo

En este sentido dijo que Tulum cuenta con centros de hospedaje que cubren aspectos de yoga y veganismo y se mantienen los trámites y gestiones para que se convierta en la capital mundial del yoga, luego de las gestiones realizadas durante todo el año pasado.

Tanto yoga como veganismo, tienen un gran auge y para la gente que practica ambas o una de estas actividades, en Tulum hay sitios para ello. “Hay centros de hospedaje que ofrecen comida vegana y cuentan con instalaciones para práctica de yoga”, todos ellos participan en las actividades para este segundo festival, abundó

Festival vegano

Cada uno de los festivales que se han llevado a cabo, dijo, cuentan con la presencia de gente importante en este segmento y para el segundo festival que inició el 30 y concluyó este 31 de enero, se tuvo como invitado a Marco Antonio de Regil, figura reconocida en la conducción.

“Es parte de la promoción del destino y en este caso también se desarrollan actividades para beneficiar a agrupaciones protectoras de animales”,  lo cual agrega valor a Tulum en el mercado turístico.

Hay un interés creciente entre la población mundial hacia estos dos segmentos y los empresarios han visto un fuerte potencial para invertir y participar. “El destino turístico es atrayente por la riqueza natural que ofrece, con abundante naturaleza lo que trae consigo la inversión en turismo de salud y bienestar”, agregó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios