14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Tulum trabaja de la mano con el Teletón

A pesar de los 10 años del CRIT algunos no tienen la posibilidad de ingresar.

Romi Dzul pidió al personal del DIF y del CRIM que “sintamos este compromiso que tenemos con nuestra gente." (Foto: Redacción/SIPSE)
Romi Dzul pidió al personal del DIF y del CRIM que “sintamos este compromiso que tenemos con nuestra gente." (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tulum trabaja de la mano con el TeletónCompartir en Twiiter Tulum trabaja de la mano con el Teletón

Redacción/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- Los pacientes con capacidades diferentes son apoyados con las “Jornadas Médicas Extramuros” que trae al Teletón. Romi Dzul pidió al personal del DIF y del CRIM que “sintamos este compromiso que tenemos con nuestra gente y la necesidad de ayudar y aportar este granito de arena, para muchos significara poco pero para otros es demasiado. Traer los beneficios a quienes más los necesita ese es nuestro trabajo”.

También te puede interesar: Cozumel será la primera 'Smart Isla' de Latinoamérica

Agradeció a nombre de Tulum recibir estos apoyos los cuales llegan por gestión de la señora Gaby Rejón de Joaquín. "Tenemos a dos personas que están a la cabeza con gran sensibilidad en el gobierno y que han logrado que los servicios salgan. El gobernador Carlos Joaquín siempre trabajando y avanzando de la mano con los tulumnenses."

Eduardo Martínez Salgado, director general del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) comentó que en Quintana Roo tienen 10 años apoyando pero “vemos que hay muchas personas que no pueden acceder, que no pueden llegar por la complejidad, la distancia, la situación familiar; entonces planeamos estas jornadas y planeamos la forma de sumarnos con los esfuerzos estatales, con los esfuerzos municipales y acercar los servicios que ofrece el CRIT.

Por su parte María Elba Carranza, directora el DIF Quintana Roo, dijo que estas jornadas están arrancando en Tulum. “Esto es algo muy bueno para todo el estado y es una coordinación entre DIF Municipal, DIF Estatal y el CRIT”.

La presienta del DIF en el estado, Gabriela Rejón tiene un cariño muy especial por Tulum, porque nosotros estuvimos aquí trabajando en un tiempo cuando ella era presidenta del DIF  Solidaridad y trabajamos en la zona maya y veníamos mucho”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios