22 de Abril de 2019

riviera-maya

Inicia el Programa “En tu Escuela Contigo Hacemos Más” en Tulum.

Entregan becas y equipo para mejor funcionamiento de escuelas.

Foto: Redacción.
Foto: Redacción.
Compartir en Facebook Inicia el Programa “En tu Escuela Contigo Hacemos Más” en Tulum.Compartir en Twiiter Inicia el Programa “En tu Escuela Contigo Hacemos Más” en Tulum.

Redacción/SIPSE

Tulum.- Con el propósito de brindar una mejor atención para los estudiantes del municipio, la administración que encabeza Víctor Mas Tah, inició el programa “En tu Escuela Contigo Hacemos Más”, con la entrega de 472 becas para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, así como material deportivo y de limpieza para todas las instituciones educativas de Tulum.

En ceremonia realizada en la Escuela Primaria “Julio Ruelas”, el director de Educación, Ramón Díaz Novelo, resaltó que por aprobación del cabildo de Tulum, las becas se duplicaron en el monto que se otorga a los estudiantes beneficiados con relación al ciclo escolar 2017-2018 y se aumentó en un 5 por ciento la cantidad de estos apoyos, con el objetivo de lograr la mayor cobertura posible en este destino turístico.

También te puede interesar: Playas, óptimas para temporada de Semana Santa

De igual manera, agregó, se estará entregando material deportivo, así como material de limpieza, con el objetivo de atender las necesidades que tiene cada una de las instituciones educativas del municipio, ya que la educación es una prioridad de la administración que encabeza Víctor Mas Tah.

Por su parte, el director de desarrollo social, Diego Pérez Ucaña, quien acudió en representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah, precisó que se trabaja fuerte en el Ayuntamiento a favor de la educación y de la niñez en el municipio. “Buscamos unir los lazos de trabajo y colaboración entre las instituciones educativas y el gobierno municipal, por lo que se recorrerán todas las escuelas de la geografía municipal para otorgar becas y material para su mejor operación”, agregó.

Por último, señaló que se están cumpliendo los compromisos del presidente, a favor de la niñez, por lo tanto, es importante trabajar juntos y sumar esfuerzos para mejorar a Tulum con mejores servicios y acciones en escuelas e instituciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name