Tulum ya tiene nueva estación de bomberos

Además de la inauguración de la edificación se supervisó la construcción de una escuela.

|
La estación fue inaugurada por las autoridades del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El día de hoy se inauguró la Estación del Cuerpo de Bomberos y un nuevo domo deportivo en Francisco Uh May, así como se mantuvo supervisión de los avances en la construcción de una nueva escuela, de acuerdo con el boletín.

“Hoy es posible que este municipio en pleno desarrollo, atractivo para el turismo, los inversionistas y familias de otras entidades federativas pueden encontrar aquí, certidumbre y las condiciones para desarrollarse”, señaló.

También te puede interesar: Nueva estación de bomberos no cuenta con servicios básicos

El edil, David Balam Chan, manifestó que el Ayuntamiento de Tulum, trabajando en este mismo sentido, construye domos en el parque Nuup y el de la colonia Tumbenká así como en la delegación de Chemuyil.

Tulum se está convirtiendo en un punto importante para quienes buscan un buen lugar para invertir, trabajar y para vivir.

Nueva escuela en Tulum

La comitiva tras la inauguración, realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones de la nueva escuela que se construye en la colonia Xulká y finalmente se trasladaron a la comunidad de Francisco Uh May donde, ante la presencia de vecinos entregaron el nuevo domo deportivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton