Tulumnenses demandan mejores servicios en sus viviendas

Aseguran que su mayor preocupación es la inseguridad, no hay patrullaje durante el transcurso del día.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Colonos que habitan en la franja ejidal del noveno municipio se quejan por sus pedregosas calles y la falta de servicios adecuados, y siguen a la espera de que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Tal es el caso de Néstor Polanco Kantún, vecino de dicho asentamiento, quien dice que no les ha sido posible conseguir una solución de parte de los representantes ejidales y autoridad municipal a lo largo de seis años, tiempo en que adquirieron sus lotes, donde fincaron sus rústicas y endebles viviendas.

Lamentan que siendo un asentamiento donde pagaron mucho dinero por adquirir un lote habitacional tengan sus calles tan destruidas, un mal servicio de agua potable y nula presencia policíaca, ya que afirman que en los últimos días han sufrido una ola de robos a sus viviendas.

También te puede interesar: Tulum cumple siete años como municipio

Jaime Ramírez Vázquez, también vecino de dicha franja, comentó que varias de las calles hechas con sascab, tienen problemas para una fluida circulación, debido a las lluvias de los últimos días, y la falta de atención por parte del ayuntamiento los tienen padeciendo este problema.

Los vecinos apuntaron que jerarquizando todos sus problemas, lo que más piden es la presencia de patrullas a distintas horas del día, puesto que “los amantes de lo ajeno” están proliferando en esta colonia sin que haya hasta ahora nadie que imponga un control.

Lo más leído

skeleton





skeleton