Denuncian escaso servicio de seguridad pública en Tulum

Los habitantes de comunidades del municipio señalan que los índices delictivos no han disminuido.

|
Manifestaron los habitantes que las colonias Sac-Bé, Ejidal, Veleta y Maya están en completo olvido por los policías. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A decir de Sandra Castillo Esquivel, ama de casa y habitantes de la colonia Ejidal, es lamentable la postura de empresarios y autoridades que hablan del avance en materia de seguridad pública, ya que, según ella, dan declaraciones que están fuera de la realidad.

Consideró que la situación no mejora, que los índices delictivos no bajan, en particular las riñas en las colonias derivadas del exceso en la venta de alcohol, así como los robos a casa habitación.

Denuncian colonias afectadas

Dijo que la inseguridad campea en la zona turística de la cabecera municipal, donde también se han registrado robos a vacacionistas a plena luz del día. Manifestó que las colonias Sac-Bé, Ejidal, Veleta y Maya están olvidadas.

Yo vivo aquí, en la colonia La Veleta, y con seguridad te digo que los policías no llegan por este rumbo”, lamentó Felipe de Jesús Medina López, otro tulumnense afectado.

Lo más leído

skeleton





skeleton