10 de Diciembre de 2018

Chetumal

Hoteleros de Bacalar buscan mantener su buena imagen

Exhortan a los turistas a no involucrarse en las manifestaciones.

Los hoteleros se encargarán de defender a los turistas en caso de un disturbio. (Javier Ortiz/SIPSE)
Los hoteleros se encargarán de defender a los turistas en caso de un disturbio. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoteleros de Bacalar buscan mantener su buena imagen Compartir en Twiiter Hoteleros de Bacalar buscan mantener su buena imagen

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, emitió una recomendación a sus agremiados para que sugieran a sus clientes evitar involucrarse en la marcha que llevarán a cabo un grupo de ciudadanos este día.

David Martínez Sánchez, presidente de esa agrupación empresarial, señaló que aunque esperan una manifestación pacífica, como medida de precaución recomendó a los 55 centros de hospedaje y 35 restaurantes establecidos en la cabecera municipal que sugieran a sus clientes que se abstengan de participar en cualquier tipo de manifestación. 

Dijo que la población bacalarense es pacífica y amigable, pero consideró que nunca está de más adoptar algunas medidas preventivas, aunque descartó que se vaya a replicar alguna situación de disturbio como la que se registró en la capital del estado la noche del jueves en que ocurrieron saqueos a negocios comerciales.

También te puede interesar: Alza del combustible motiva a buscar más beneficios de la caña

“Estamos recomendando a los turistas no involucrarse en las marchas y a los responsables de los centros de hospedaje y restaurantes estar atentos"

“Estamos recomendando a los turistas no involucrarse en las marchas y a los responsables de los centros de hospedaje y restaurantes estar atentos y pendientes para proteger sus propiedades y huéspedes y que cierren sus puertas y cuidar de los clientes. Aunque creemos que la violencia no es el camino”, enfatizó.

Prudencio Alcocer Balam, delegado de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Bacalar, dijo que se coordinó con la Policía Municipal Preventiva en acciones que permitan una rápida actuación de sus elementos para resguardar los negocios comerciales, en caso necesario.

Comentó que esperan una marcha pacífica que no trastoque la tranquilidad y armonía que reina en el Pueblo Mágico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios