Cozumel y Mahahual esperan arribo de 17 cruceros en julio

Durante la primera semana del mes llegarán 51 mil pasajeros a los puertos.

|
Los cruceros que arribarán, durante la primera semana de julio, a Mahahual y Cozumel son 17. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la primera semana de julio se espera la llegada de 17 de cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con 51 mil pasajeros a bordo, informó un boletín.

Dijo que durante la semana del lunes 29 de junio al 5 de julio, las 17 embarcaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 29 de junio atraca el Disney Fantasy en Punta Langosta, el Carnival Elation y Carnival Valor en Puerta Maya.

También te puede interesar: Quintana Roo recibirá 15 cruceros en una semana

El martes 30 viene el Navigator Of The Seas a Ssa México, así como el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya. El miércoles 1 de julio llega el Carnival Triumph y Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

Agregó que el 2 de julio arriba el Carnival Breeze y Carnival Freedom a Puerta Maya; en tanto que el Carnival Valor arriba a la Costa Maya de Mahahual.

Asimismo, el viernes nos visita el Carnival Dream en Puerta Maya y el Independence Of The Seas en Ssa México. Y por último el sábado 4 de julio desembarca el Carnival Paradise en Punta Langosta; el Carnival Victory y Carnival Elation en Puerta Maya; y el Monarch en Ssa México.

Lo más leído

skeleton





skeleton