Bellezas naturales de Tulum estarán presentes en Feria de Turismo

Ya está lista la delegación de este municipio que viajará a España a promocionar el destino.

|
Punta Allen es uno de los destinos turísticos que se promoverán en la Fitur. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo para promocionar Tulum como destino turístico de clase mundial, una delegación conformada por representantes de la industria hotelera, restaurantera y prestadores de servicios así como autoridades del área, participará como parte de la delegación que representará el destino en la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2016 en Madrid, España, del 20 al 26 de enero, con la marca “Tulum, Naturalmente”.

También te puede interesar: Tulum llevará su lado más saludable a Europa

A través de la dirección general de Turismo, a cargo de Mario Cruz Rodríguez, el presidente municipal, giró instrucciones para continuar reforzando las tareas en materia promocional y esto se refleje en la próxima participación de la delegación tulumnense en el viejo continente, tomando en cuenta en la reciente temporada alta, el destino, experimentó cifras históricas en materia de ocupación hotelera.

Cartas fuertes de Tulum

“Las hermosas playas de Tulum, Bahía de Akumal, Punta Allen como poblado ecoturístico,  las zonas arqueológicas de Cobá y Tulum así como toda la belleza escénica de todo el litoral del noveno municipio, lo mismo que sus cenotes, ríos subterráneos y comunidades mayas, es parte de lo que estaremos promocionando en la feria turística”, destacó el director general de Turismo.

A unos días de que comience la 36 edición de la Fitur, todo está listo para que la Delegación de Tulum, estén presenten en tan importante evento anual, mismo que marcará el inicio del calendario mundial de todas las ferias turísticas de este 2016.

“La Feria  Internacional de Turismo,  es una de las cinco instituciones feriales más importantes de Europa y la primera de España que es visitado por 4.5 millones de personas que recorren un centenar de salas de reuniones y 14 mil plazas en la que participan unas 42 mil empresas del ramo turístico”, concluyó Cruz Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton