|
Las Palapas también tiene a sus alrededores restaurantes de comida mexicana y antojitos así como la Iglesia de Cristo Rey. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los lugares turísticos del centro de Cancún, es el Parque Las Palapas, pues diariamente recibe aproximadamente 500 visitantes entre nacionales, locales y extranjeros que se dan cita para comer, jugar y apreciar los shows que aquí se ofrecen.

“Este verano ha atraído más turismo nacional, aunque no dejan de visitarlo los turistas estadounidenses principalmente y los locales que llenan esta plaza los fines de semana”, mencionó personal de seguridad.

Es considerado un punto de reunión de familias que buscan comida, artesanías y entretenimiento, este espacio es ideal para llevar a los pequeños estas vacaciones pues cuenta con juegos mecánicos, un carrusel, juegos de destreza, vendedores de globos, taller de pintura así como un “aereobungy”.

También te puede interesar: Q. Roo tiene más de 50 mil niños pre-diabéticos

Este parque por la noche se llena de colores de todos los puestos en forma de carretas que rodean esta plaza vendiendo artesanías, joyería, pinturas, además de los puestos de alimentos que ofrecen elotes, marquesitas, rebanadas de pizza, nieves, churros y demás.

El buen ambiente lo hacen los payasos que todos los días están en el lugar presentando un show, además hay músicos tocando diversos instrumentos, se aprecia el ensayo de un grupo de porristas, y los fines de semana hay eventos culturales gratuitos en el escenario como presentaciones de danza, grupos de danzón y se dan clases de salsa.

Este parque comunica con la avenida Tulum, una de las principales vías de la ciudad, cuenta con espacios de estacionamiento y personal de seguridad, que hasta el momento, en lo que va de la temporada vacacional no ha registrado accidentes mayores.

Las Palapas también tiene a sus alrededores restaurantes de comida mexicana y antojitos así como la Iglesia de Cristo Rey.

Visitar el parque Las Palapas es la actividad número 20 de 139 de las“cosas que hacer en Cancún” según estadísticas de Tripadvisor México.

Lo más leído

skeleton





skeleton