Turismo nacional se despide de las playas de Cancún

Las familias disfrutaron del mar y la arena en los últimos días de las vacaciones.

|
Los visitantes acudieron a divertirse en las diferentes playas. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

YajahiraValtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En playas Tortugas, Langosta y Delfines predominó el turista nacional que disfrutó de su último día de vacaciones y pese a la lluvia, no perdieron la oportunidad los locales para despedirse de las vacaciones de Semana Santa.

A pesar del mal tiempo de ayer, los turistas nacionales en las playas representaron la mayoría de los visitantes, playa Tortugas fue la más transitada con una ocupación del 70%, los bañistas no mostraron ningún rechazo al clima.

“Venir desde Guadalajara para disfrutar de Cancún, junto con mi familia, es de lo mejor, la lluvia no es ningún obstáculo para no gozar mi último día aquí”, mencionó Teresita Simental Zazuela.

También te puede interesar: Continúan las vacaciones y el operativo vacacional en Q. Roo

En playa Delfines la ocupación fue menor, la afluencia de los turistas disminuyó, familias enteras disfrutaron de música, comida y del clima, para muchos de ellos fue primordial acudir al mar debido a que viven en estados donde no hay.

“Ya teníamos programada la salida, si la lluvia se tornaba muy fuerte regresábamos a casa, mi familia está tranquila, mis hijos muy contentos y el clima es agradable, es nuestro último día de vacaciones, ya que mañana regresamos al Distrito Federal”, comentó Alejandro  Ballesteros.

La actividad en playa Langosta fue del 40%, las labores fueron las mimas para los visitantes, parrilladas, castillos de arena e incluso el surf. El mal tiempo no les molestó para ir a divertirse, alrededor de 200 personas acudieron al lugar  para distraerse.

“Para nosotros fue una sorpresa este clima, no lo teníamos contemplado, la verdad no me causó ningún problema, la parrillada ya la teníamos planeada desde hace algunos días, nos vamos pasado mañana a Tamaulipas y tenemos otras actividades por hacer, Cancún es muy bonito con o sin lluvia y venimos a disfrutar de este bello lugar”, confirmó Daniel Reyes Mendoza

Aunque el movimiento de las playas no fue el mismo que al inicio de las vacaciones, aun transitan turistas  para despedirse  de la arena y el mar.

Lo más leído

skeleton





skeleton