Crece la afluencia de turistas en Isla Mujeres

La mayoría de los visitantes que llegan a la ínsula son nacionales.

|
Promocionarán a Isla Mujeres en el Tianguis Turístico 2017 en Acapulco. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Se registra un alto índice de afluencia turística en la ínsula, durante el primer bimestre del año y lo que va del mes de marzo.

Además, el fin de semana pasado, durante la tradicional fiesta del Carnaval Isla Mujeres 2017, se observó a decenas de turistas caminar por las calles principales de la isla, beneficiando a todos los prestadores de servicios turísticos y sus familias.

También te puede interesar: Mercado alemán crece en la Riviera Maya

Las diversas acciones que se han realizado para promocionar este municipio como un destino turístico, lograron un incremento de hasta un 17 por ciento en la afluencia de visitantes, en su mayoría nacionales, aunque no se descarta la llegada de turismo extranjero, por lo se continuará buscando contacto con agentes de viajes y touroperadores a fin de hacer alianzas estratégicas y comerciales para aumentar el flujo turístico.

Estas labores reafirman el compromiso del gobierno de Juan Carrillo Soberanis por mantener activo al sector turístico, y así beneficiar a todas las familias isleñas, pues este rubro es la principal fuente de ingreso de quienes habitan la isla.

Pueblo Mágico, en promoción 

Autoridades del Ayuntamiento, restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios en general participarán en el próximo Tianguis Turístico 2017, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en Acapulco, en el que esperan tener una destacada participación en la promoción de Isla Mujeres no sólo como uno de los destinos más bellos, sino como parte de los 111 Pueblos Mágicos de México.

La buena coordinación que hasta el día de hoy se mantiene con dependencias estatales, federales y la iniciativa privada, ha permitido buenos resultados en cuanto a este tenor, por lo que se espera continuar con este trabajo el resto del año; por ello, se invita a los prestadores de servicios turísticos y a la comunidad isleña en general, a continuar brindando servicios de calidad a quienes visitan la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton