|
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una pareja de turistas alemanes sufrió ayer un aparatoso accidente en el que la mujer que manejaba resultó con lesiones que ameritaron su traslado al área de urgencias del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, revelaron las corporaciones policíacas que acudieron a prestar apoyo al sitio del percance.

También te puede interesar: Jamón, queso y harina quedaron regados al volcar camión de pizzas 

De acuerdo a los datos recabados, la pareja de turistas de nacionalidad alemana circulaba de sur a norte con rumbo a la cabecera municipal de Tulum a bordo de un automóvil compacto marca Chevrolet, tipo matiz, color blanco con placas 39-53 TRS del servicio público de pasaje, es decir se desplazaban en un automóvil de alquiler cuando se manera imprevista sobrevino el accidente que dejó destrozado el vehículo y herida a la mujer.

Según la explicación ofrecida por el turista que viajaba como copiloto, su esposa de nombre Dorothy N. tomó el volante en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto con la intención de ayudar en el manejo de la unidad hasta la cabecera municipal de Tulum pero el sofocante calor y las rectas de ese tramo aparentemente hicieron mella en la mujer que aparentemente dormitó sobre el volante.

Volcadura 

Al llegar al kilómetro 149+ 500 a unos 16 kilómetros de la cabecera municipal de Carrillo Puerto la mujer  de aproximadamente sesenta años, se orilló sobre su costado derecho saliéndose de la carretera y provocando que el vehículo compacto se de una voltereta fuera de la vía y finalmente quede sobre su cuatro ruedas pero con la carrocería ya totalmente afectada por el percance.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de rescatar a la conductora que permaneció varios minutos atrapada en el interior de la unidad prensada con el volante hasta que lograron recuperarla y subirla a la ambulancia para su posterior traslado al área de urgencias del Hospital general de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton