11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Turista canadiense sufre accidente mientras snorkeleaba

La joven presentó una herida de ocho centímetros en una de sus extremidades.

La joven salió a snorkelear con el servicio de una marina ubicada en Puerto Juárez. (Contexto/Internet)
La joven salió a snorkelear con el servicio de una marina ubicada en Puerto Juárez. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Turista canadiense sufre accidente mientras snorkeleabaCompartir en Twiiter Turista canadiense sufre accidente mientras snorkeleaba

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy, el número de emergencias 066, recibió una llamada en la que se informaba que una turista sufrió un accidente cuando practicaba snorkel en un tour del tiburon ballena.

También te puede interesar: Occisa propelada iba a nadar en el Cruce Cancún-Isla Mujeres

De acuerdo con el primer respondiente, la mujer proveniente de Canadá, se golpeó con el motor de una embracación, mientras realizaba dicha actividad; la joven fue llevada a la Marina Hacienda del Mar, en Puerto Juárez para solicitar los servicios de emergencia.

Una ambulancia de la Cruz Roja, arribó al lugar para trasladar a la canadiense al hospital Playa Med, al presentar una herida de 8 centímetros en la pierna izquierda; su estado se reporta como estable.  

Accidente trágico

A finales del mes de mayo de este año, se registró un incidente similar, en el que una mujer perdió la vida al ser alcanzada por la propela de una embarcación.

En este caso la persona que perdió la vida se encontraba en Cancún para participar en la onceava edición del tradicional Cruce Cancún-Isla Mujeres, considerado uno de los más importantes a nivel nacional y de los más destacados a internacionalmente por su belleza, junto a 750 competidores de México, y 20 países más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios