Turista de Canadá muere al saltar desde el balcón de un hotel de Cancún

El hombre tomaba medicamentos para la depresión, según relataron sus familiares.

|
(Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Un turista perdió la vida este jueves cuando cayó desde uno de los niveles de hotel Riu Cancún, ubicado en la Zona Hotelera.

Agentes de la Policía Quintana Roo, Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense, acudieron al lugar para atender el lamentable hecho.

El reporte fue realizado aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este jueves cuando a través del número de emergencias 911, Diego ‘N’, recepcionista del hotel Riu Cancún, que se encuentra en el kilómetro 8.5 del boulevard Kukulcán, solicitó la presencia de las autoridades luego de que una persona cayera desde uno de los niveles del centro de hospedaje.

Elementos de la Policía Quintana Roo se acercaron al sitio y confirmaron que se trataba de un turista que estaba inerte en el suelo; paramédicos acudieron al llamado pero no pudieron hacer nada más por el hombre, quien aparentemente murió debido a las múltiples fracturas que sufrió.

De acuerdo con reportes de la policía, el occiso fue identificado como Omar Elneinaei ‘N’ de 23 años de edad, originario de Canadá, por lo que los peritos criminalistas se encargaron de levantar el cadáver y llevarlo a las frías cámaras del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Familiares manifestaron que el joven se encontraba tomando medicamentos para la depresión, además de que todos estaban en la habitación 921 cuando él se asomó al balcón y no se dieron cuenta en qué momento se arrojó.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Taxista de Cancún muere baleado dentro de su auto; hay una detenida

Riviera Maya: turista estadounidense muere ahogado en playa de Tulum

Mujer muere tras ataque a balazos en frutería de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton