¡Empeña su maleta! Turista causa daños por miles de pesos

El texano Douglas ‘M’, provocó un accidente víal durante la noche del martes.

|
A las 11:10 de la noche del martes se reportó un hecho de tránsito en la avenida Gonzalo Guerrero con calle Venado. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un conductor extranjero que circulaba a velocidad inmoderada perdió el control de su van, se subió a la banqueta y colisionó contra un automóvil que estaba estacionado, luego contra el tubo de electricidad  de un predio y finalmente contra un negocio, causando daños materiales por varios miles de pesos, sin lesionados, en la comunidad de Akumal.

Aproximadamente a las 11:10 de la noche del martes se reportó un hecho de tránsito en la avenida Gonzalo Guerrero con calle Venado de dicho poblado, donde circulaba la Toyota Hiace blanca placas 49-72-TRW, conducida por Douglas M, de 53 años, originario de Texas, quien iba a exceso de velocidad y perdió el control de su automóvil. El extranjero se subió a la banqueta y luego chocó contra la camioneta Toyota Sequoia negra con placas 19-RB-76, de Colorado, la cual se encontraba estática.

También te puede interesar: El mensaje que costó 18 mil pesos

Igualmente dañó un tubo de electricidad, el cual derribó del predio propiedad de Teresa J, de 46 años, y un puesto de comida de Martha E, de 50 años.

En el lugar de los hechos el conductor responsable llegó a un acuerdo con las partes afectadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton