Turista chocó contra moto y dejó dos lesionados

El choque ocurrió entre calle 24 norte y la 10, policía turística atendió el percance.

|
Turista activó su seguro y el seguro de gastos médicos para ofrecer cobertura a lesionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Una extranjera que conducía un vehículo que rentó para su estancia de vacaciones en este destino turístico, protagonizó un accidente de tránsito en el que el resultado fueron dos personas lesionadas por derrape al viajar a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle 24 norte con avenida 10 aproximadamente a las 18 horas en la colonia Villas del Carmen.

También te puede interesar:Accidente en carretera deja una persona muerta y dos heridas

La turista conducía un vehículo de la Volkswagen tipo Vento color azul con placas de circulación 08-MW-2C, cuando en una vuelta en “U” tuvo el percance.

Testigos mencionaron que circulaba de oriente a poniente y fue en el momento que dio vuelta en U, cuando todo pasó, contaron que segundos antes un carro particular le dio el paso para hacer esa maniobra, sin embargo, la conductora no se percató que en ese momento circulaba por la misma avenida un conductor de motocicleta marca Italika DMC de color negra con verde con tripulante atrás y a la que impactó en el costado izquierdo, ocasionando que las personas a bordo volaran y se golpearan en el asfalto.

De inmediato este hecho fue reportado al número de emergencia 911 para solicitar apoyo vial y primeros auxilios a los tripulantes de la moto. Al lugar llegó la policía turística y de tránsito. La responsable hizo frente a los gastos de los terceros afectados activando su seguro de gastos médicos y monetarios.

A nivel nacional se calcula que al año ocurren cerca de 700 mil accidentes viales, que van desde choques por alcance hasta accidentes graves, sin embargo, menos de 30 por ciento cuentan con cobertura de seguro y Quintana Roo se encuentra entre los primeros cinco lugares con mayor número de incidentes.

En la entidad cerca de 40 por ciento son accidentes en los que conductores de transporte público, camiones, combis y taxis están involucrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton