|
El turista fue atendido por paramédicos y trasladado a Costamed. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se reportó al número de emergencias 911, un extranjero que cayó del tercer piso de un edificio, ubicado sobre la avenida 10 con 38 de la colonia Zazil Ha.

De acuerdo con información preliminar, el hombre se recargó sobre un barandal de madera y bambú que no aguantó su peso, por lo que fue atendido por paramédicos de Costamed y trasladado a una clínica privada, el fin de semana.

El turista cayó boca arriba y quedó inmóvil mientras esperaba a los paramédicos; por fortuna amortiguó el golpe con las ramas de una palma cercana, a la que logró agarrarse y evitar que el golpe sea peor.

También te puede interesar: Fallece de un infarto cuando conducía una bicicleta

El hombre de nacionalidad estadounidense, fue atendido y trasladado estable al hospital CostaMed, donde sólo resultó con fuertes golpes en la espalda y cadera, por lo que permanecerá bajo observación por un tiempo.

Ni una patrulla de Seguridad Pública o elementos de Protección Civil aparecieron en el lugar para verificar la seguridad del sitio.

Otro hecho similar 

En noviembre pasado, una turista terminó con traumatismo craneoencefálico y varias heridas tras caer de un tercer piso, en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 por vecinos de la zona, quienes dijeron que una mujer se encontraba tendida sobre la banqueta. La fémina tiene entre 24 y 27 años aproximadamente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes. También arribaron paramédicos de la unidad CostaMed para trasladar a la joven al Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton