Turista tiene triste final en las playas de la Riviera Maya

Un estadounidense falleció en los arenales del hotel en donde se encontraba hospedado.

|
El estadounidense falleció al llegar a la orilla de la playa del hotel donde se hospedaba. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida a un turista de origen estadounidense mientras nadaba en las playas del hotel Catalonia Punta Maroma, al norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte policiaco el visitante comenzó a sentirse mal cuando se encontraba en el mar, por lo que con ayuda de los guardavidas del centro de hospedaje logró llegar a la orilla, donde se desplomó ya sin vida.

Los hechos ocurrieron ayer a las dos de la tarde, cuando las operadoras de la central de emergencias recibieron una llamada en la que se alertaba sobre un cadáver en las playas del mencionado hotel, por lo cual se envió una unidad policiaca y a elementos de Protección Civil para verificar la información; sin embargo, el personal de seguridad del centro de hospedaje les prohibió el acceso.

También te puede interesar: Viaje en crucero termina en tragedia 

Mediante un boletín informativo, la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que a la hora indicada, Eugene Feygin, de 75 años, originario de Chicago, Estados Unidos, nadaba en dicha playa, cuando los guardavidas se percataron de que se desvaneció aún dentro del mar, por lo que fue auxiliado y lograron sacarlo hasta la orilla, donde se desvaneció, y cuándo los médicos del hotel lo revisaron, se percataron que ya había fallecido.

Es de mencionar que el ahora occiso estaba de vacaciones hospedado en dicho hotel y llegó acompañado de una amiga, quien proporcionó todos los datos para que el cadáver pudiera ser repatriado a su lugar de origen; la acompañante recibió los primeros auxilios debido a que sufrió una crisis nerviosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton