11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Turista muere tras convulsionarse mientras snorqueleaba

Su guía la perdió de vista un momento; cuando al fin la encontró, estaba flotando inconsciente.

Paramédicos trasladaron ala turista al hospital, donde ya no se pudo recuperar. (Redacción/SIPSE)
Paramédicos trasladaron ala turista al hospital, donde ya no se pudo recuperar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Turista muere tras convulsionarse mientras snorqueleabaCompartir en Twiiter Turista muere tras convulsionarse mientras snorqueleaba

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una turista estadounidense perdió la vida por ahogamiento cuando se sumergió en aguas del sur de la isla y disfrutaba la vista de la flora y fauna del arrecife, a las 2:20 de la tarde de ayer.

La visitante Cristal N, de 32 años, procedente de Illinois, Estados Unidos, ingresó al mar para snorquelear, pero, según su guía Héctor Aguilar, se le perdió de vista unos minutos y luego de una breve búsqueda la encontró flotando, por lo que inmediatamente la sacó y pidió ayuda médica.

También te puede interesar: Buzo pierde la vida; se quedó sin aire su tanque

Trataron de salvarla 

Una ambulancia de la Cámara Hiperbárica acudió a Playa Uvas, ubicada en el kilómetro 8.5 de la carretera costera sur, donde los técnicos en urgencias médicas le aplicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) y la trasladaron al hospital, donde ya no se pudo recuperar.

El guía de turistas dijo que la extranjera se estaba convulsionando cuando la sacó del agua, pero desconoce si padecía alguna enfermedad; el dato oficial es que la causa de la muerte fue por ahogamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios