¿Lo has visto? Buscan a turista estadounidense

David Goodrum perdió contacto con su familia y debió haber regresado a su país el martes pasado.

|
Familiares del estadounidense David Goodrum piden ayuda para localizarlo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Familiares de un turista del estado de Texas han organizado la búsqueda en Playa del Carmen de David Goodrum, quien llegó a este destino hace una semana y debía regresar a los Estados Unidos desde el martes.

Tanner Stovall, primo del desaparecido pide ayuda a la población para encontrar referencia sobre el paradero de su familiar preguntando en lugares del centro de la ciudad mostrando una foto digital.

También te puede interesar: Se acabó el sufrimiento: hallan a niño desaparecido

Asegura que el turista estadounidense, quien mide 1 metro con 70 centímetros y que tiene 45 años de edad, fue visto por última vez desde el pasado lunes 10 de julio por la mañana, en algunos establecimientos ubicados sobre la avenida 10, casi con Juárez.

“No sabemos en dónde está, no hemos podido ponernos en contacto con él. La última vez que alguien lo vio fue el lunes pasado saliendo de una tienda de conveniencia (Oxxo) con un café. No es muy típico de él desaparecer así y nos había comentado que sus cosas habían sido robadas la semana pasada y se hospedó en un hotel del centro tres noches hasta el domingo. Después del lunes nadie sabe nada”, dijo Stovall.

Indicó además que la preocupación aumentó, ya que David estuvo realizando llamadas el fin de semana a los Estados Unidos para pedir mil dólares a dos primos e incluso a su ex esposa, hecho que su familia calificó como inusual, además de que fue visto por testigos retirando dinero de manera en Money Gram para después no realizar ningún contacto.

Actualmente ya se ha interpuesto la denuncia ante la Fiscalía General de Quintana Roo bajo el número de caso FGE/QR/SOL/07/3682/2017 de la Carpeta de Investigación de la Unidad de Atención Temprana y las autoridades consulares han verificado que el sujeto no se encuentra en hospitales o separos de Seguridad Pública.

“Si alguien tiene información les pedimos que contacten a Heather en la oficina consular de los Estados Unidos en Playa del Carmen o con la Policía. Creemos que puede estar en problemas y eso nos preocupa, pero no sabemos en realidad que está pasando”, dijo el visitante texano, quien regresará a su país este viernes pero se mantendrá al pendiente de la información.

Lo más leído

skeleton





skeleton