23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Golpea con una silla a un cliente extranjero que no pagó la cuenta

El estadounidense fue sacado herido del lugar al momento que pasaba una patrulla; el negocio fue clausurado.

El bar "El Tigre" fue clausurado luego de que el gerente lesionara a un cliente extranjero. (Redacción/SIPSE)
El bar "El Tigre" fue clausurado luego de que el gerente lesionara a un cliente extranjero. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Golpea con una silla a un cliente extranjero que no pagó la cuentaCompartir en Twiiter Golpea con una silla a un cliente extranjero que no pagó la cuenta

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un bar de la Décima avenida fue clausurado durante la madrugada de ayer luego de que el gerente de dicho establecimiento golpeara con una silla a un cliente estadounidense porque éste no quiso pagar la cuenta.

De acuerdo con el reporte policiaco Francisco “N”, de 34 años, administrador del bar “El Tigre”, ubicado en la Décima avenida entre las calles 2 y 4 Norte de esta localidad, fue detenido luego de que lesionara a su cliente.

También te puede interesar: Turista pierde la vida en el mar; buceaba en zona arrecifal

A las 2:30 de la madrugada del jueves, los policías encontraron al turista estadounidense, de 61 años de edad, quien  luego de una acalorada discusión con el gerente, recibió de éste un sillazo en la cabeza, lo cual le causó una herida que no dejaba de sangrar.

Reconoció la agresión

El agraviado dijo que los meseros lo sacaron a rastras a la calle para evitar problemas, pero pasó una patrulla municipal y los agentes ingresaron al antro para arrestar al gerente, quien al principio negó los hechos, pero al final reconoció que sí había agredido al turista por no pagar su cuenta. 

Los paramédicos de la ambulancia Trauma atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General para que le suturaran la herida, pues era de consideración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios