Muere turista en el hospital tras caer de un tercer piso

El visitante estaba hospedado en el hotel The Wooden House, donde ingirió bebidas embriagantes.

|
El visitante sufrió traumatismo craneoencefálico, hematomas y fractura de tórax. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- El turista que se cayó la madrugada del pasado miércoles de un tercer piso (anteriormente se reportó que fue de un segundo nivel), y que llevaron grave e inconsciente a una clínica privada, falleció ayer a las 4 horas, tras debatirse entre la vida y la muerte.

El ahora occiso respondía al nombre de Adán Skoba, de 30 años, oriundo de la República Checa, quien falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, hematomas y fractura de tórax.

También te puede interesar: Lesionan a dos personas en el tianguis: una murió

Como se recordará, el turista estaba hospedado en el hotel The Wooden House, ubicado en la calle 8 con 7, de la colonia La Veleta, donde ingería bebidas embriagantes y cayó del tercer piso, quedando inconsciente, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica particular.

Es importante mencionar que se dio parte al Ministerio Público, las autoridades sin ningún acordonamiento, e inspección ocular se hizo el levantamiento del cuerpo, llevándolo a la morgue para la necropsia de ley. Se espera que el consulado checo, reclame el cuerpo de Adán.

El reporte de la caída

El pasado miércoles, se realizó el reporte de un turista que cayó del segundo piso de un hotel, donde estaba consumiendo bebidas embriagantes, quien resultó con severos golpes.

 Aproximadamente a las 2 de la madrugada de ayer, un hombre comenzó a pedir auxilio, en la calle 8 con 7, de la colonia La Veleta, indicando que un huésped se había desplomado del segundo piso del hotel The Wooden House.

 Al llegar al sitio, los policías de Seguridad Pública confirmaron el reporte que se realizó desde el centro de hospedaje.

 El administrador del centro de hospedaje llevó a los gendarmes a la parte trasera del hotel, donde se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el suelo, al parecer un turista extranjero, y les informó que el sujeto se cayó del segundo piso porque se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

 Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron atención al turista, quien resultó con golpes por la caída, lo subieron a la ambulancia, para luego llevarlo a una clínica particular, donde le darían atención.

Lo más leído

skeleton





skeleton