17 de Julio de 2018

Riviera Maya

Turista muere durante una caravana de motos

Se dirigía a la playa con otros motociclistas; perdió el control y se impactó contra un árbol.

El camino donde falleció la norteamericana fue cerrado a la circulación por más de una hora.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
El camino donde falleció la norteamericana fue cerrado a la circulación por más de una hora. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Turista muere durante una caravana de motosCompartir en Twiiter Turista muere durante una caravana de motos

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Un accidente en la carretera costera sur de la isla cobró la vida de una turista norteamericana que se hospedaba en un hotel de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas del jueves cuando se desplazaba en una motocicleta de norte a sur a la altura del kilómetro 19 acompañada de otros motociclistas.

Datos preliminares indican Glenda “N” era una más de siete motociclistas que se dirigían a la playa, cuando perdió el control de su vehículo, derrapó sobre el asfalto y terminó impactándose contra un árbol a la orilla del camino.  El fuerte impacto le causó la muerte  inmediata.

El accidente fue reportado al número de emergencia 066 minutos después del accidente.   La mujer tenía de 44 años de edad y según los datos recabados por personal de la Procuraduría General de Justicia, era originaria del estado de Washington, Estados Unidos.

La información a la que se tuvo acceso indica que conducía una motocicleta de color negro, marca Italika con número económico 19 y placas de circulación SL9BC del Estado de Quintana Roo.   El vehículo es propiedad de la rentadora Golondrinas S.A de C.V “Strong-Spirit”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios