Turista se avienta del noveno piso de un hotel

La persona fue identificada como Joshua N; el Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Después de las 6:30 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066, un accidente en el hotel Krystal  Urban, antes el B2B, ubicado en la Supermanzana 4, en la avenida Sayil, en el malecón Cancún, en donde un turista perdió a vida. 

El huésped de 36 años, se encontraba en su habitación del noveno piso ingeriendo bebidas alcohólicas, cuando desde su ventana decicidió quitarse la vida.

De acuerdo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, un taxista que se encontraba a las afueras del Centro de hospeje, narró que vio al turista caer desde la ventana, por lo que de inmediato entró al hotel para dar aviso a las autoridades. 

La persona ha sido identificada como Joshua N,  cuyas características físicas eran: complexión delgada, tez clara y 1.70 de estatura aproximadamente; vestía un  suéter color gris oscuro y un short negro con  una franja roja.

Los paramédicos, informaron que el turista ya no contaba con signos vitales y que tras la caída  había sufrido escoriaciones y equimosis en la mano izquierda-derecha, luxación en el codo derecho, fractura en ambas piernas y fractura craneoencefálica.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo, para realizarle la necropsia de ley.

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton