26 de Septiembre de 2018

Policía

Turista procedente de Alemania decide terminar con su vida en Cancún

Sería la segunda persona que en menos de una semana se mata en el destino.

El hombre dejó una carta póstuma para sus seres queridos. (Foto: Contexto/Internet).
El hombre dejó una carta póstuma para sus seres queridos. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Turista procedente de Alemania decide terminar con su vida en CancúnCompartir en Twiiter Turista procedente de Alemania decide terminar con su vida en Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de una semana dos extranjeros se han quitado la vida en este destino turístico, la tarde del pasado sábado un alemán fue hallado sin vida en su habitación, en donde las autoridades ministeriales encontraron una carta póstuma escrita en el idioma inglés y varias cajas vacías de medicamentos.

 También te puede interesar: Sujeto muere al caer de un hotel de la zona hotelera

La primer persona que decidió terminar con su vida fue el afgano que se aventó del piso 15 de un hotel, la semana pasada. 

A las 16:21 horas recibió el reporte el número de emergencia 911 que en el hotel Grand Crystal, ubicado en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán, había un extranjero sin vida en una de las habitaciones. 

El alemán de 52 años, se registró el pasado martes y su estancia terminaba el sábado, no lo hizo y cuando los empleados acudieron a la habitación 1127 para notificarle que ya se había vencido su estancia en el lugar, éste no contestó. 

Los trabajadores abrieron con una llave ‘maestra’ y cuando lograron entrar a la habitación lo encontraron acostado en la cama con restos de vomito en boca y nariz.

Paramédicos de una ambulancia particular confirmaron el deceso del huésped.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las investigaciones correspondientes en el lugar, tomaron fotos del cuerpo, éste únicamente vestía un bóxer café a rayas, era de tez clara y complexión robusta, medía aproximadamente de 1.70 metros de estatura. 

No encontraron huellas de violencia visibles en el cuerpo, pero encontraron sobre un buró, una libreta pequeña abierta en la cual había escrito una nota en inglés, era una carta póstuma.

El personal de la Fiscalía continuó con la investigación y encontraron una maleta con medicamentos de diferentes gramaje.

De igual forma al revisar en el bote de basura se encontraron varias cápsulas vacías, de color amarillo, así como otras tres cajas vacías de otros medicamentos. 

También se encontró su vaso pequeño de cristal con residuos de alguna fórmula médica, una lata vacía de cerveza, la cual presumen las autoridades que ingirió junto con las pastillas. 

Un turista afgano se aventó del piso número 15 de un hotel de Cancún 

La Fiscalía informó que la muerte del afgano Rahman, de 41 años, se trató de un suicidio. Los hechos se registraron el martes pasado cuando el extranjero se aventó del piso 15 del hotel Riu Cancún, que se ubica a la altura del kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios