22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Turista pierde la vida en Playa Delfines

El extranjero hizo caso omiso a las banderas rojas y se metió al mar.

El visitante no debió meterse al mar por el fuerte oleaje. (Archivo/SIPSE)
El visitante no debió meterse al mar por el fuerte oleaje. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Turista pierde la vida en Playa DelfinesCompartir en Twiiter Turista pierde la vida en Playa Delfines

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades tomaron conocimiento de un turista keniano que murió ahogado por no respetar la bandera roja en Playa Delfines.

A las 14:39 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del deceso de un extranjero en el área de playa Delfines, que se ubica en el kilómetro 17 del bulevar Kukulcán.

Según el reporte de la dependencia estatal, el keniano Mahmua N., de 58 años, con domicilio de Vancouver, Canadá, se metió a nadar  al mar, haciendo caso omiso a las banderas rojas, de que no debía meterse al agua por el fuerte oleaje que había en ese momento.

Necropsia de ley

La señora Anis N., de 55 años, originaria de Vancouver, Canadá, dijo que su esposo se metió a nadar y lo perdió de vista, después solicitó ayuda a los guardavidas, pero cuando lo sacaron ya no tenía signos vitales. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios