Aparece sana y salva turista secuestrada en la vía Cancún-Playa del Carmen

La mujer de nacionalidad española se encuentra en una habitación del hotel Iberostar.

|
El presunto secuestro se registró durante un asalto en una Van de transporte público. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Reportan que la turista que fue presuntamente secuestrada por un delincuente que asaltó una Van foránea en la vía Cancún-Playa del Carmen, ya fue localizada en su hotel.

 La turista ya se encuentra ubicada en una habitación del Iberostar, y de manera extraoficial se sabe que el sujeto escapó hacia Cancún.

También te puede interesar: Asaltan Van de la ruta Cancún-Playa del Carmen y se llevan a una turista

 Los elementos de seguridad se entrevistaron con la víctima para tener más datos sobre los hechos ocurridos, cuando viajaban en la unidad de transporte público.

 Cabe destacar que los elementos de la Guardia Nacional ya estaban en operativo de búsqueda, haciendo uso del helicóptero para dar con el paradero de la turista.

 Todo comenzó minutos antes de las 11 de la mañana, con un fuerte operativo en las inmediaciones del kilómetro 315 de dicha vía, tras el asalto a pasajeros y presunto secuestro de una turista de nacionalidad española.

 De acuerdo con datos extraoficiales, el sujeto portaba arma larga y tras despojar de sus pertenencias a los ocupantes de la camioneta, se llevó con él a una mujer que viajaba en el vehículo, se trata de una turista de nacionalidad española.

 En el lugar se encuentran elementos de seguridad en busca de dar con el responsable, mediante un despliegue policial en los alrededores.

De acuerdo con la versión del conductor de la Van, un hombre de complexión delgada de aproximadamente 1.50 metros de estatura, abordó la Van a la salida de Puerto Morelos, quien vestía chaleco verde con reflejantes, short rojo, y una mochila color azul marino y encañonó con un arma larga a los pasajeros.

 A la altura de Pavo Real les dijo que sacaran todo lo que tengan y que pasara el filtro policial hasta llegar a carretera Pintores, entrando rumbo a Xcalacoco.

 Le dijo que retornara a la altura de la glorieta de rancho Esperanza y pidió que se detuviera y se bajó con una femenina. Diciendo que se retirara del lugar. Por lo que más adelante el novio de la mujer le pidió que se detenga y se bajó corriendo para ver donde había quedado su novia. Mi compañero dio parte al 911 para recibir apoyo de las autoridades.

 Minutos después la mujer fue asegurada por elementos policíacos sobre la avenida Rancho Viejo de Cancún, quienes la trasladaron a su hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton