Turista se vuela el alto y choca

Se reportó un lesionado que tuvo que recibir atención médica en un hospital privado.

|
El accidente se suscitó en el cruce de la calle dos norte con la avenida 15. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Daños materiales y un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la colonia Centro. El percance fue provocado por un turista israelí que no respetó el señalamiento de alto y embistió a un auto compacto de una retadora. Ambos conductores no contaban con licencia para conducir y el visitante intentó retirarse del lugar sin pagar los daños.

Saldo del accidente
1 lesionado
15 mil pesos en daños
2 vehículos involucrados

El accidente sucedió a las 11:45 horas de ayer, en el cruce de la calle dos norte con la avenida 15, cuando el turista Liran Cohen conducía el vehículo marca Jeep, tipo Wrangler, de color rojo, propiedad de la empresa arrendadora Shark Rider, en sentido de oriente a poniente sobre la calle dos norte.

Al llegar a la avenida 15 no respetó el señalamiento de tránsito e invadió la arteria de preferencia, colisionando el costado medio del automóvil tipo Sedán, color negro, que manejaba José Manuel Santiago Sánchez, empleado de la compañía CP Rental.

El segundo vehículo fue proyectado contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad, testigos refieren que el turista aumento la velocidad después del choque e intentó huir del lugar. Del impacto, Santiago Sánchez resultó lesionado y fue trasladado a una clínica privada para recibir atención médica, su estado de salud fue reportado como estable. Los automovilistas no traían licencias para conducir. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón de tránsito.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton