Turista queda inconsciente en accidente de moto

Iba como pasajera en un vehículo rentado, había llegado a la isla a bordo de un crucero.

|
El accidente ocurrió en el mismo tramo carretero en el que murió otra turista el mes pasado en las mismas condiciones. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

I. Canul, G. Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una turista de entre 19 y 20 años de edad fue reportada en estado delicado tras sufrir lesiones en un accidente en el que viajaba como pasajera a bordo de una motocicleta de una rentadora. El percance ocurrió en la misma carretera en la que el 22 de mayo falleciera otra extranjera en condiciones similares. 
 
De forma inicial elementos del área de peritos de la dirección de Seguridad Pública dieron a conocer que el siniestro ocurrió a las 11 de la mañana a la altura del kilómetro ocho de la carretera costera sur.  Se presume que la causa fue la falta de pericia del conductor de la moto.

Inconsciente

La mujer impactó su cabeza contra uno de los “fantasmas” a la orilla de la carretera lo que la dejó inconsciente de inmediato y sangrando.  Paramédicos de una clínica particular acudieron al auxilio de los visitantes encontrándole a la lesionada fractura en un hombro, una pierna y el tabique nasal.

La pareja de visitantes llegó a Cozumel a bordo de uno de los cruceros que atracó el viernes en los muelles del sur de la ínsula, pero no se pudo precisar de cuál de ellos. Son originarios del estado de Massachusetts, Estados Unidos, y según las fuentes oficiales el conductor manejaba a exceso de velocidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton