Turista ya no pudo disfrutar de Cancún; lo hallaron muerto en el hotel

El supervisor de seguridad del centro de hospedaje fue quien realizó el hallazgo.

|
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un turista fue encontrado muerto en una de las habitaciones de un hotel del centro de Cancún, ubicado en la avenida Yaxchilán, ayer a las 3:30 de la tarde.

Al parecer se provocó heridas en ambos brazos con la intensión de quitarse la vida.

El supervisor de seguridad del centro de hospedaje fue quien realizó el hallazgo, pues al ver que el huésped no había bajado para dejar la habitación subió en compañía de una camarista para tocar la puerta; sin embargo, al no tener respuesta abrió con la llave maestra y encontró al hoy occiso tirado en el baño, cuyo cuerpo tenía manchas de sangre.

Reportó lo sucedido a recepción y se solicitó la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos al arribar confirmaron la muerte de la persona, por lo que llegaron elementos judiciales para tomar conocimiento de los hechos.

También te puede interesar: Turista muere tras convulsionarse mientras snorqueleaba

Diversos tatuajes

Según información extraoficial, se trató de un suicidio debido a que en la habitación no se encontraron indicios extraños que revelaran lo contrario, además de hallar varias latas de cerveza, una botella de licor y un cúter, con el que presuntamente se lesionó.

Al momento de revisar el cuerpo, este tenía varios tatuajes: uno en la pierna izquierda con un dibujo de una hoja de marihuana, otro en la pierna derecha con la palabra ‘sex’, uno más en el brazo derecho en forma de un tribal, así como uno en el pecho, del lado izquierdo de forma irreconocible.

Se le apreció una herida profunda en el brazo derecho de aproximadamente cinco centímetros, y otra cortada en el brazo izquierdo de tres centímetros.

En el lugar no se encontraron documentos personales para conocer la identidad del occiso; solo se sabe que ingresó al hotel el pasado 30 de junio y se registró con el nombre de John N, de aproximadamente 35 años.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, siendo la causa del deceso al parecer choque hipovolémico a consecuencia de las por heridas.

Lo más leído

skeleton





skeleton