A ‘reventar’ balnearios del Pueblo Mágico

La última semana de julio los vacacionistas que llegaron a Bacalar llenaron los hoteles y restaurantes.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Cientos de vacacionistas a bordo de autobuses turísticos, autos particulares y vehículos de transporte, se encuentran disfrutando de las cálidas aguas de la Laguna de los Siete Colores, abarrotando los principales balnearios de la cabecera municipal, para disfrutar sus vacaciones, en este, que consideraron “paradísiaco” lugar.

“Es uno de los pocos lugares que guardan la autenticidad de su naturaleza”, señaló Ramiro González Gutiérrez, quien por segundo año consecutivo visitó el Pueblo Mágico, acompañado de su numerosa familia, proveniente del centro del país.

También te puede interesar: Bacalar, un lugar seguro para vacacionar

Para los prestadores de servicios turísticos, esta es una de las temporadas vacacionales con mayor afluencia y confían que mantenga este ritmo, a pesar que es período vacacional largo, pues para ello han promocionado el Pueblo Mágico a nivel regional y en Centroamérica, ya que forman parte esencial de su afluencia.

La última semana de julio sirvió de termómetro para los prestadores de servicios turísticos que se regodearon de la cantidad de vacacionistas que abarrotaron no sólo los balnearios públicos, sino también restaurantes, hoteles.

Lo más leído

skeleton





skeleton