Turistas abarrotan salidas de autobuses

Ofrecen nueva alternativa de viajes a través de la autopista Playa del Carmen-El Tintal.

|
El transporte terrestre aún sigue siendo una alternativa a pesar de que existen en el destino aerolíneas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El éxodo de los miles de turistas que cada año visitan la Riviera Maya comienza a reflejarse en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), que entre antier y ayer tuvo alrededor de ocho mil salidas. 

Aumentan las corridas

“Esto pasa porque se ofrecen descuentos a los estudiantes, mientras que en las aerolíneas no es así. Además también están los descuentos para los maestros, los cuales sólo se dan en períodos vacacionales de ley"

De acuerdo con Lourdes Jiménez Rojo, gerenta comercial de dicha empresa, el retorno vacacional ha ocasionado que desde hace dos días las corridas hacia el aeropuerto internacional de Cancún incrementen a 28, cuando normalmente se hacen 25.

La cercanía del fin del maratón “Guadalupe-Reyes” ha dado como resultado que desde ayer las salidas a la Ciudad de México se agotaran, lo cual se ha debido, principalmente, según la entrevistada, a que el transporte terrestre aún sigue siendo una alternativa a pesar de que existen en el destino aerolíneas que llegan a ofrecer boletos muy baratos en comparación con los autobuses. 

Nueva alternativa de viaje

Mencionó que esta vez uno de los grandes atractivos fue que a las personas se les ofreció la nueva alternativa de viajes a través de la autopista Playa del Carmen-El Tintal

“Esto les ahorró a los visitantes hasta una hora de viaje hacia destinos como Mérida y otros lugares de la Península de Yucatán. Los más beneficiados con esta alternativa, fueron los turistas extranjeros”, externó la gerenta comercial de ADO.

Lo más leído

skeleton





skeleton