24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Por no llevar chaleco salvavidas, turistas ¡casi se ahogan!

Policías municipales brindaron apoyo a los jóvenes.

Los elementos rescataron a los turistas; no requirieron atención médica. (Foto: Redacción)
Los elementos rescataron a los turistas; no requirieron atención médica. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Por no llevar chaleco salvavidas, turistas ¡casi se ahogan! Compartir en Twiiter Por no llevar chaleco salvavidas, turistas ¡casi se ahogan!

Redacción /SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Dos turistas fueron rescatados ayer por Policías Municipales , después de que su embarcación se volteara a la altura del cenote “Las Brujas”.

De acuerdo con el reporte, a las 15:20 horas los elementos policíacos realizaban su  recorrido,  cuando se percataron de que dos turistas solicitaban auxilio con señas, ya que se habían volteado de su kayak y se encontraban agotados tras tratar de recuperar la embarcación, debido a que la marea estaba muy fuerte.

También te puede interesar: Policía se quitó la vida con un arma por mal de amores 

Los elementos municipales se dieron cuenta de que las personas no contaban con chalecos salvavidas, por lo que se aproximaron a brindarles apoyo y  realizaron  el rescate, y los pusieron a salvo a bordo de la unidad policial.

El hombre, originario de Pachuca, y la mujer de la Ciudad de Mexico, ambos de 30 años, se negaron a recibir apoyo médico, ya que se encontraban bien de salud, y sólo pidieron ser trasladados al hostal Villas Corsario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios