24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Turistas chinos vuelcan al dirigirse a Chichén Itzá

El vehículo en el que se trasladaban los asiáticos sufrió una avería en un neumático y acabó fuera de la carretera.

Los cinco pasajeros asiáticos, resultaron lesionados. (Redacción/SIPSE)
Los cinco pasajeros asiáticos, resultaron lesionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Turistas chinos vuelcan al dirigirse a Chichén ItzáCompartir en Twiiter Turistas chinos vuelcan al dirigirse a Chichén Itzá

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Cinco turistas chinos resultaron heridos durante una volcadura que se registró en el kilómetro 250 de la carretera Cancún – Mérida durante la tarde de este miércoles.

De acuerdo con el informe policial los cinco pasajeros viajaban en un automóvil Chevrolet color blanco con placas 6515TRS y se al parecer se dirigían a la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Hasta la tarde de ayer y de manera extraoficial se dice que la causa del percance automovilístico se debió a una avería en uno de los neumáticos, lo que provocó que el conductor perdiera el control del automóvil y se salieran de la carretera.

También te puede interesar: Vuelca camioneta con tres turistas a bordo

Los cinco pasajeros resultaron lesionados tras la volcadura del vehículo que se estampó contra la vegetación que enmarca la carretera.

Personal de la Cruz Verde dio atención a los lesionados y los trasladó a un nosocomio de Cancún, mientas automóvil fue trasladado en grúa a la misma ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios