|
Recibe la Isla de las Golondrinas a 151 pasajeros de Swiftair. (Gustavo Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE 
 COZUMEL, Q. Roo.-Procedente de Cincinnati, uno de los ocho destinos de los Estados Unidos que se conectaran con Cozumel en la temporada de verano, llegaron 151 pasajeros al aeropuerto de Cozumel en el vuelo 950.

También te puede interesar: En 4 meses 1.6 millones de turistas de cruceros visitaron Cozumel

 La línea aérea chártera Swift Air comenzó operaciones el viernes lo que Máximo García Rocha, subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo (Sedetur), calificó de favorable para la ocupación de hoteles en este destino.

 Por su parte Miguel González Castelán, director general de Bee Travel y Cucurumbe Tours, empresa que se conecta y representan a Nexus Tour y Vacation Express, detalló que estos vuelos antes llegaban a Bahamas y gracias a la relación comercial con Nexus se logró captarlos para Cozumel.

 Los turistas, según datos proporcionados por el empresario, proceden de las ciudades de Baltimore, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Nashville, Newark y Pittsburgh y se estima que hasta 3 mil pasajeros por mes pueden llegar a la isla de las golondrinas tan solo con la llegada del avión procedente de Cincinnati.

 La aeronave que aterrizó el viernes a las 11: 40 de la mañana en el aeropuerto internacional de la ínsula se logró como resultado de negociaciones con Vacation Express y en sus asientos llegaron turistas que harán una estancia promedio de cuatro noches.

 González Castelán destacó que solo con Vacation Express y los turistas procedentes de la Riviera Maya que maneja Bee Travel se calculan hasta tres millares de visitantes del nicho de pernocta que antes de esto no llegaban a Cozumel.

 Nexus Tour es filial de la canadiense Sunwing y hace unos años estableció su base de operaciones en Cancún mientras que Vacation Express es una operadora turística basado en Atlanta, Georgia.

  

Lo más leído

skeleton





skeleton