25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Turistas cuidarán mejor sus 'decisiones' en algunas playas

La Conanp colocó señalamientos en algunas zonas del parque nacional Tulum.

En Playa Pescadores se observaron avisos en inglés para que el bañista no ingrese en algunas zonas. (Sara Cauich/SIPSE)
En Playa Pescadores se observaron avisos en inglés para que el bañista no ingrese en algunas zonas. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Turistas cuidarán mejor sus 'decisiones' en algunas playas Compartir en Twiiter Turistas cuidarán mejor sus 'decisiones' en algunas playas

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Algunos señalamientos que indican advertencias coloca la Conanp en algunas zonas del parque nacional Tulum, entre ellas en playas para evitar accidentes entre embarcaciones y bañistas en Playa Pescadores y asimismo, pone límites para el resguardo de la duna costera a la entrada de la playa conocida como Mezzanine.

En la Playa Pescadores se observaron avisos en inglés para que el bañista no se ingrese en las zonas de ascenso y descenso de embarcaciones que están en constante movimiento sobre todo en temporada alta.

En playa Mezzanine, se colocó una cerca que impide el estacionamiento de vehículos junto a la duna costera a orilla de la carreta que conduce a la zona arqueológica y también del lado de la playa.

También te puede interesar: ¿Sabías que hay empresas que dan seguros privados a sus empleados?

Los prestadores de servicios náuticos indican que la medida favorece a los bañistas tanto como a los lancheros. Se trata de mantener la seguridad en las playas y toda medida que se aplique viene a favorecer a todos, apuntó Eladio Gómez González, un trabajador que pertenece de la Asociación de prestadores de servicios Náuticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios