15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Atrapan a turistas de crucero; robaron en varias tiendas

Los estadounidenses fueron sorprendidos cuando intentaban huir con lentes, sandalias y caramelos.

Dos turistas de crucero fueron detenidos por robar en varias tiendas de la plaza Royal Village de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Dos turistas de crucero fueron detenidos por robar en varias tiendas de la plaza Royal Village de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Atrapan a turistas de crucero; robaron en varias tiendasCompartir en Twiiter Atrapan a turistas de crucero; robaron en varias tiendas

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Joshua y Casey llegaron a Cozumel el jueves a bordo de un crucero de la naviera Carnival Cruise Line pero terminaron en la cárcel tras ser descubiertos robando en tres diferentes locales de la plaza comercial Royal Village, frente al muelle internacional de cruceros SSA México.

La detención se llevó a cabo inicialmente por elementos de seguridad de la plaza y los empleados de las tiendas en las que robaron, alrededor de las tres de la tarde, mientras arribaban al lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

También te puede interesar: ¡Atención! Buscan a ladrón de smartphones 

La mujer tiene 20 años de edad, mientras que el varón dijo tener 37 y son originarios del estado de Arizona, Estados Unidos.

El botín

El botín consiste en dos pares de lentes de la tienda “Sunglass Island”, con valor aproximado de 2 mil pesos cada uno, un par de sandalias de la tienda “Staf” y una bolsa con caramelos que extrajeron de una farmacia.

Al verse descubiertos no les quedó más remedio que devolver los productos pero los encargados de los establecimientos pidieron que se fincaran cargos en su contra por lo que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios