Atrapan a turistas de crucero; robaron en varias tiendas

Los estadounidenses fueron sorprendidos cuando intentaban huir con lentes, sandalias y caramelos.

|
Dos turistas de crucero fueron detenidos por robar en varias tiendas de la plaza Royal Village de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Joshua y Casey llegaron a Cozumel el jueves a bordo de un crucero de la naviera Carnival Cruise Line pero terminaron en la cárcel tras ser descubiertos robando en tres diferentes locales de la plaza comercial Royal Village, frente al muelle internacional de cruceros SSA México.

La detención se llevó a cabo inicialmente por elementos de seguridad de la plaza y los empleados de las tiendas en las que robaron, alrededor de las tres de la tarde, mientras arribaban al lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

También te puede interesar: ¡Atención! Buscan a ladrón de smartphones 

La mujer tiene 20 años de edad, mientras que el varón dijo tener 37 y son originarios del estado de Arizona, Estados Unidos.

El botín

El botín consiste en dos pares de lentes de la tienda “Sunglass Island”, con valor aproximado de 2 mil pesos cada uno, un par de sandalias de la tienda “Staf” y una bolsa con caramelos que extrajeron de una farmacia.

Al verse descubiertos no les quedó más remedio que devolver los productos pero los encargados de los establecimientos pidieron que se fincaran cargos en su contra por lo que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton