27 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Crucero reactiva la economía en Cozumel

La presencia del hotel flotante originó que algunos comercios abrieran sus puertas para atender a los turistas.

El crucero Thomson Dream atracó en el muelle Punta Langosta. (Julián Miranda/SIPSE)
El crucero Thomson Dream atracó en el muelle Punta Langosta. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Crucero reactiva la economía en CozumelCompartir en Twiiter Crucero reactiva la economía en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El domingo el crucero Thomson Dream arribó a Cozumel como parte de su travesía por el Caribe. Es esporádica su visita a la Isla de las Golondrinas. La presencia del crucero ocasionó que algunos comercios del primer cuadro de la ciudad abrieran sus puertas para atender a los turistas y se reactive la economía.

El barco que fue construido en 1986 y tiene una capacidad para transportar a mil 506 pasajeros y 600 tripulantes atracó a las siete horas del domingo en el muelle Punta Langosta, localizado en el malecón de Cozumel.

El arribo hizo que las ventas de los comercios y prestadores de servicios aumentaran, en un día que regularmente no se cuenta con la presencia de cruceros en la isla. El Thomson Dream mide 243 metros de largo y 32 metros de ancho.

Para hoy lunes se tiene programada la llegada de los cruceros Caribbean Princess, Carnival Triumph, Riviera y Carnival Dream, por lo que los tres muelles de cruceros tendrán actividad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios