Turistas disfrutan de la tranquilidad de Cozumel

Las familias recorren caminando el parque principal, los restaurantes y negocios del centro de la ciudad.

|
Cozumel luce en todo su esplendor en esta temporada decembrina. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con un renovado parque “Benito Juárez”, la isla está de fiesta durante esta temporada decembrina, en donde se puede percibir la afluencia de turistas nacionales y extranjeros que se pasean por el primer cuadro de la ciudad y a lo largo de la Avenida Rafael E. Melgar, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Cabe recordar que el gobierno municipal, que encabeza Fredy Marrufo Martín se ha enfocado a unir esfuerzos para reactivar el centro de la ciudad, en el cual, con la unión de diversas dependencias, empresarios, instituciones, organizaciones civiles y ciudadanía, se han puesto en marcha actividades recreativas, culturales y de tradición, que forman parte de un atractivo turístico que se puede palpar en esta temporada vacacional.

También te puede interesar: ¿Sabes cuál es el significado de la piñata de siete picos?  

Durante las noches en la isla de esta temporada vacacional, las familias cozumeleñas y los visitantes se congregan para pasar un rato agradable en el emblemático parque “Benito Juárez”, en donde los niños y niñas disfrutan de la música y espectáculo de las fuentes danzantes que llaman la atención de los presentes, quienes también aprovechan la decoración del lugar para tomarse fotografías.

Cozumel no pierde su encanto caribeño que atrae a miles de visitantes que durante estas fechas han arribado a la isla, inyectando dinamismo y movimiento económico al destino que es conocido como el paraíso mexicano.

En las noches decembrinas se ha visualizado un incremento en la afluencia de familias que recorren caminando el parque principal, los restaurantes y negocios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, así como conductores de vehículos que se pasean a baja velocidad para disfrutar del lugar que es considerado como un destino familiar.

Con lo anterior, Cozumel da muestra de su consolidación como una isla familiar, por lo que atrae a miles de turistas cada año que están en busca de un lugar con una vasta naturaleza y tranquilidad.

Ahora la renovada imagen que se tiene en la isla, es una invitación a deleitarse de los atardeceres a lo largo del malecón o disfrutar de la noche en la Explanada de la Bandera, la avenida Rafael E. Melgar, el parque Benito Juárez  y sus alrededores.

Es de indicar que el gobierno de Cozumel continuará con los programas de Desarrollo Urbano, para brindar una mejor vista a la isla, que fortifique la imagen con la que cuenta que es atractivo para diversos mercados como el deportivo, eco-turístico, cultural y familiar, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton