Turistas llenan balnearios del Pueblo Magico

Visitantes y locales aprovechan los últimos días de vacaciones escolares.

|
El balneario Ejidal sigue siendo muy frecuentado; ofrece restaurantes, paseos en lancha, camastros, baños, palapas y un tobogán. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El intenso bochorno registrado el fin de semana obligó a las familias de la capital y comunidades vecinas, a abarrotar los balnearios en el Pueblo Mágico desde temprana hora; el balneario Ejidal, se mantiene como uno de los sitios preferidos por lugareños y visitantes que detienen su visita en ese lugar para disfrutar de las cristalinas aguas.

Lucía Ramírez Sánchez, habitante de la ciudad de Chetumal, acudió al igual que cientos de familias, a refrescarse en la Laguna de los Siete Colores para aminorar el intenso calor que se sintió el fin de semana y aprovechando los últimos días del agonizante período vacacional de verano.

Dijo que la Laguna de los Siete Colores, es uno de sus sitios preferidos para refrescarse públicamente, ya que se siente maravillada por la magia de sus colores que invitan a introducirse en él, “más con este insoportable sopor que nos obliga a organizarnos en familia para disfrutar de un estupendo fin de semana en este paradisíaco lugar”.

Se pudieron observar familias enteras, en su inmensa mayoría provenientes de Estados vecinos como Tabasco, Veracruz y algunos del Estado de México y Puebla, que aprovecharon la calurosa mañana para introducirse al agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton