Conexión de internet llega al transporte de turismo

Los aparatos móviles ya son parte relevante del equipaje de mano de los viajeros.

|
El servicio generalmente se hace como una cortesía para huéspedes y clientes de los centros de consumo. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La conexión a internet es uno de los servicios que ofrecen de forma masiva en los tres últimos años los centros de hospedaje de Cancún y Puerto Morelos, y ahora se suman agencias de viajes en los traslados terrestres.

“Hoteles, restaurantes, bares, centros nocturnos, y ahora flotas de transporte turístico, ofrecen conexión a internet a sus usuarios en Cancún y Puerto Morelos, para su comodidad”, indicó la Dirección de Turismo en Benito Juárez. 

El servicio generalmente se hace como una cortesía para huéspedes y clientes de los centros de consumo, y en algunos casos eso atrae más gente; una de las ventajas para el destino, es que quienes lo visitan, de inmediato comparte sus fotografías con familiares y amigos.

“Los hoteles tienen conexión a internet tanto en áreas comunes como habitaciones, para que las personas se mantengan comunicadas todo el tiempo"

Tan sólo el año pasado en un millón 440 mil imágenes aparece el El Parador Fotográfico” de la playas Delfines, explicó Francisco López Reyes, titular de Turismo en el municipio.

También te puede interesar: Viajes de familiarización, claves para promoción de Cancún

Nexus Tours, agencia de viajes canadiense opera en el Caribe mexicano desde hace varios años, y brinda paseos y excursiones a los viajeros, además de los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

Es a partir de este año que los pasajeros disfrutan la conexión inalámbrica wi fi en los trayectos a bordo de los autobuses.

El objetivo es brindar un mejor servicio a los clientes, y que estos se mantengan conectados a sus redes sociales en todo momento del trayecto, sobre todo para que puedan compartir su experiencia.

Los autobuses de Cancún y la Riviera Maya son los primeros fuera de Canadá para equiparse con el servicio Wifi, para luego continuar con los que operan en otros destinos del Caribe, por lo que todo estará listo a finales de marzo próximo; el resto de los destinos en México aún no tienen una fecha definida.

“Los hoteles tienen conexión a internet tanto en áreas comunes como habitaciones, para que las personas se mantengan comunicadas todo el tiempo, y los desarrollos nuevos inician actividades con ese servicio, mismo que promueven en sus páginas de la web”, destacó la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

Los aparatos móviles ya son parte relevante del equipaje de mano de los viajeros, por negocios o placer.

Lo más leído

skeleton





skeleton