20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hoteles de Q. Roo, favoritos de los turistas

La calidad con la que el personal de la industria atiende al turismo, trae como resultado el reconocimiento de los visitantes.

200 posiciones fueron calificadas, de las cuales, Quintana Roo
obtuvo 73 menciones. (Francisco Gálvez/SIPSE)
200 posiciones fueron calificadas, de las cuales, Quintana Roo obtuvo 73 menciones. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoteles de Q. Roo, favoritos de los turistasCompartir en Twiiter Hoteles de Q. Roo, favoritos de los turistas

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Trip Advisor, el buscador de destinos turísticos a nivel internacional, presentó ayer su listado de los Traveler’s Choice Awards 2015. Fueron ocho las categorías  reconocidas por usuarios, en las que destacaron hoteles de Cancún, la Riviera Maya, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel y Akumal.

Categorías elegidas

De las 200 posiciones calificadas, Quintana Roo ocupó 73 menciones. Las categorías que los usuarios de TripAdvisor calificaron fueron mejores hoteles, pequeños hoteles, hoteles económicos, hoteles business and business (de negocios), de lujo, románticos, familiares, y de atención al cliente.

De los 73 lugares ocupados por centros de hospedaje de la entidad, 18 se localizan en Playa del Carmen, 14 en Cancún, nueve en Puerto Morelos, nueve en la Riviera Maya, ocho en Tulum, cinco en Isla Mujeres, cuatro en Holbox, tres en Cozumel, y uno en Akumal, Xcalak y Puerto Aventuras.

Para Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), la importancia de continuar capacitando a los empleados para la atención al viajero, radica en el compromiso que tienen los empresarios por continuar en el gusto de los viajeros.

Importancia de los comentarios en la red

Eduardo Paniagua Morales, director de la Confederación de Turismo por Internet, destacó que la importancia de los comentarios que los cientos de usuarios emiten a través de la red, se ve reflejada en la cantidad de visitantes que año con año prefieren el destino sobre otros con las mismas características.

Además de que una buena recomendación siempre tendrá mayor validez para alguien que por vez primera estará en Cancún o en algún otro sitio atractivo de la entidad.

Categoría de turismo familiar 2014

El año pasado, Cancún destacó en la categoría de turismo familiar, en ella obtuvo ocho menciones, comenzando desde la posición cinco del ranking de 25. Incluso, en el segmento de hoteles románticos, el destino obtuvo cuatro posiciones.

En el listado presentado por el buscador, se calificó los 25 hoteles más populares del mundo, el primer sitio lo ocupó el hotel Gili Lankanfushi Malvides. En ésta categoría, ningún hotel de México fue distinguido

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios