20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prefieren turistas rentar Mercedes Benz y Porsche

Los visitantes extranjeros optan por la elegancia y comodidad al momento de adquirir un automóvil por unas horas.

Algunas de las agencias reconocidas que dan en renta los automóviles de clase, permiten que los que solicitan el servicio viajen a destinos cercanos de Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya. (Sergio Orozco/SIPSE)
Algunas de las agencias reconocidas que dan en renta los automóviles de clase, permiten que los que solicitan el servicio viajen a destinos cercanos de Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Prefieren turistas rentar Mercedes Benz y Porsche Compartir en Twiiter Prefieren turistas rentar Mercedes Benz y Porsche

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Algunos turistas además de disfrutar el sol y la playa en Cancún, también gustan de recorrer las calles en autos de lujos, y por cada 15 turistas que asisten, al menos uno opta por rentar un automóvil tipo Porsche, o algún modelo semejante.

Caminar por la zona hotelera permite observar entre los autos comunes alguno que se distingue por su elegancia y modelo sofisticado, éstos son conducidos por turistas extranjeros que optan por la comodidad.

Estadounidenses prefieren la elegancia 

Ángel Valadez Ramírez, agente en arrendadoras de coches de lujo, detalló que en primer lugar son los visitantes estadounidenses quienes optan por este gusto, además de que alguno de ellos son actores de cine o televisión que eligen las playas del Caribe para vacacionar.

Algunas de las agencias reconocidas que dan en renta los automóviles de clase, permiten que los que solicitan el servicio viajen a destinos cercanos de Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, pues, al ser transportes con precio elevado, el cuidado es mayor.

Entre las marcas más elegidas por los turistas se ubican los Mercedes Benz, Porsche, Hummer, Rolls Royce y Daimler Chrysler, principalmente.

El costo de renta oscila entre los 55 y 800 dólares por 24 horas, y desde 98 hasta cinco mil dólares por cuatro horas, todo depende del modelo que los usuarios elijan.

Después de cada renta, los dan un servicio de reparación 

Para las arrendadoras dirigidas a este target, es importante que después de cada renta, se les otorgue un servicio de reparación minucioso, con la intención de que estén en condiciones óptimas de manera permanente.

En algunos casos para poder acceder a manejar este tipo de vehículos, las empresas solicitan que las personas sean mayores de 25 años, con una experiencia mínima de tres años como conductores, contar con licencia de conducir (vigente) y pagar con tarjeta de crédito depósitos de garantía.

De acuerdo con registros de la Asociación de Arrendadoras de Vehículos de Quintana Roo, los estadounidenses rentan los autos aproximadamente por una o dos semanas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios