Turistas roban $20 mil en lentes de sol

La pareja de extranjeros fue descubierta por las grabaciones de las cámaras de seguridad.

|
Una pareja de turistas sustrajeron más de 20 mil pesos en mercancía de una tienda de lentes de sol de la Quinta Avenida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Dos turistas se dieron a la fuga con mercancía de una tienda de gafas solares; los empleados no se percataron de la acción, sin embargo, más tarde las cámaras de vigilancia del lugar delataron a los presuntos ladrones.

Fue a las nueve de la mañana de ayer, en una conocida tienda de gafas solares, cuando la pareja de extranjeros visitaron la tienda haciéndose pasar por clientes.

Los empleados del establecimiento atendieron a los susodichos con lo que les pedían; sin embargo, jamás se percataron de que estos sólo distraían a los colaboradores para poder cometer su fechoría.

Los trabajadores notaron el robo sólo al mirar las grabaciones de la cámara de seguridad.  La tienda de la sustrajeron más de 20 mil pesos en mercancía se encuentra ubicada en la Quinta Avenida entre las calles 6 y 8.  Hasta ayer no se había hecho el reporte a las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton