|
La ocupación ha superado porcentajes del 50 por ciento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Isla Mujeres se reporta lista para recibir a locales y turistas que buscan disfrutar de los primeros rayos de sol de 2016 en la Punta Sur isleña, donde se ubica el Parque Escultórico.

El sur de la ínsula es uno de los lugares donde se puede apreciar lo imponente del mar Caribe, de un lado el azul turquesa del mar, y del otro, la majestuosa zona hotelera de Cancún, además de recorrer las esculturas colocadas en el área, inspiradas en la cultura maya, ahí también se encuentra uno de los vestigios arqueológicos y la escultura de la diosa Ixchel, a quien veneraban los primeros pobladores de la región.

“Transportes marítimos, hoteles y prestadores de servicios están listos para recibir a los miles de visitantes"

“Transportes marítimos, hoteles y prestadores de servicios están listos para recibir a los miles de visitantes que vendrán a sentir y observar el amanecer de 2016, y recargarse de energía para un excelente año”, dijo Agapito Magaña Sánchez, presidente municipal de la ínsula. 

También te puede interesar: Recibe los primeros rayos del sol del 2016 en Isla Mujeres

“Isla Mujeres, hoy considerado Pueblo Mágico de México, cuenta con medidas de seguridad para recibir al turismo cada día, y sobre todo, se ha demostrado este año que hasta 20 mil personas pueden disfrutar del lugar en un día, sin mayores problemas”, explicó.

El 2015 ha sido un año bueno en la parte económica para los isleños, tanto en la ínsula como la zona continental, que han superado porcentajes de ocupación de años anteriores, y ahora con la promoción como Pueblo Mágico, las expectativas para el siguiente año son elevadas, en todos los sentidos.

De una noche de hospedaje de turismo de fin de semana, ahora los hoteles de todos los niveles reportan hasta tres noches, principalmente los de lujo, así como de tres a cinco estrellas, informó la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres.

Abundó que la ocupación ha superado porcentajes de 50% que se tenían en años anteriores.
La ínsula cuenta con más de mil 500 habitaciones, para que las personas con tiempo planifiquen su estancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton