12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Turistas se refugian de las lluvias en bares y cantinas

Debido a las intensas precipitaciones los comercios de gastronomía y bebidas de la Quinta Avenida se vieron beneficiados.

Los comercios más afectados por esta situación son los de la zona de playa. (Adrián Barreto/SIPSE)
Los comercios más afectados por esta situación son los de la zona de playa. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Turistas se refugian de las lluvias en bares y cantinasCompartir en Twiiter Turistas se refugian de las lluvias en bares y cantinas

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DE CARMEN, Q. Roo.- Debido a las intensas precipitaciones los comercios de gastronomía y bebidas ubicados en la zona turística del destino se beneficiaron con la afluencia de turistas y operaron por encima del 60 por ciento de su capacidad.

Javier Núñez, bartender de un conocido local, dijo que la operatividad incrementó con la aparición de las lluvias porque la gente entra a este tipo de lugares a consumir en tanto el temporal cede: “no nos ha afectado, al contrario, el turista entra a pasar el rato mientras está la lluvia, platica con nosotros del clima y le damos nuestros pronósticos”.

Gerardo Valadez Victorio, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), mencionó que los comercios más afectados por esta situación son los de la zona de playa.

Mientras el turismo náutico y los comercios costeros vieron desplomar su actividad con el paso de estas lluvias, para el sector de la Quinta Avenida hubo un incremento que superó el 45 por ciento de operatividad que tenían y alcanzó un 60 por ciento, de acuerdo a Valadez Victorio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios