Turistas ‘secuestran’ a un buzo de Phantom Divers

Ofrecen recompensa por información que ayude a recuperar al muñeco de dos metros.

|
Las cámaras de seguridad de la casa de buceo documentaron el momento en que un trío de jóvenes se lleva la figura. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un grupo de turistas nacionales se robó un muñeco de la empresa de buceo Phantom Divers desde el pasado fin de semana.

Fue la madrugada del sábado cuando tres tipos, aparentemente borrachos , sustrajeros al buzo azul de dos metros de alto, hecho de fibra de vidrio, que se encontraba a la entrada del establecimiento de buceo, a una cuadra de la calle 12, donde se ubican los bares y discotecas de la zona turística.

“Las cámaras de seguridad registran que fue a las 4:40 de la mañana cuando unos jóvenes de entre 20 y 30 años se acercan al fantasma, se toman fotos con los celulares y arrancan del piso la estatua y se la llevan cargando en dirección a Mamita´s”, informó Jorge Carlos Loria Correa, propietario de la casa de buceo.

También te puede interesar: Se pierden 200 boyas en playas céntricas

Dijo no entender cómo es que lograron llevárselo visiblemente alcoholizados sin que ninguno de los vigilantes de la zona ni policías municipales los hubiesen detectado.

El video de los hechos se difundió en redes sociales causando comentarios extremos entre los cibernautas, quienes realizaron chistes, memes y también manifestaron su indignación.

Actualmente se lanzó una recompensa vía Facebook por información que ayude a recuperar al muñeco, también con el número de contacto (984) 879 39 88 de la oficina de Phantom Divers.

“En esta zona y a estos horarios, cuando la gente está borracha e intoxicada, debería haber bastante seguridad pública, porque así como ahora se robaron al ‘fantasma’ mañana puede afectar a algún hotel o a algunos turistas. Playa del Carmen debe invitar a que llegue la gente pero que se divierta de manera sana y con respeto”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton