Terminan las vacaciones y hay 'masiva' salida de turistas

Muchas personas regresaron a sus lugares de origen, después de vacacionar en el Caribe.

|
Personal de la línea de autobuses declaró que fueron unas vacaciones con mucho ajetreo. (Israel Leal/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sajhid Domínguez/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las terminales marítimas y terrestres lucieron con gran afluencia durante este domingo, y es que en lo que unos intentaban comprar su boleto de autobús de regreso a sus lugares de origen tras el fin de las vacaciones de Semana Santa, otros aprovecharon el buen clima para visitar Isla Mujeres.

También te puede interesar:  Quintana Roo asegura presencia en el Tianguis Turístico

La primavera se acabó, por lo menos en cuanto al período vacacional se refiere y no obstante que desde la semana pasada ya se había presentado la masiva salida de vacacionistas, sobre todo del centro y norte de la República, ayer tocó en su mayoría a los que vinieron de la península y sur del país, ya que las filas para obtener boletos en la terminal del ADO, se vieron repletas, sobre todo en las casillas para destinos como Campeche, Mérida y Valladolid.

Esperanza Pérez Chay de 34 años y originaria de Chuburná en Yucatán, vino por una semana de vacaciones a Cancún, se quedó en una casa particular con sus primos y ella junto a sus dos hijos, disfrutaron del Caribe mexicano, para lo cual Esperanza ahorró durante casi un año, además de también empeñar algunas alhajas familiares.

Personal de la línea de autobuses declaró que fueron unas vacaciones con mucho ajetreo y el día se caracterizó por tener mucha afluencia hacia los destinos peninsulares, ya que muchas personas regresaron a sus lugares de origen, después de pasar aunque sea un fin de semana en este paraíso.

Lo más leído

skeleton





skeleton